El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza renueva su acuerdo con Sanitas para dotar a los colegiados de formación en salud

by Comunicación

1

La colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Sanitas seguirá gracias a la firma de un nuevo convenio. De este modo, ambas entidades vuelven a apostar por la continuidad de sinergias, renovando su convenio anual.

Este convenio persigue alcanzar un beneficio común por ambas partes, de manera que, y persiguiendo este objetivo, los mediadores colegiados contarán con varios cursos formativos en materia sanitaria; tales como hábitos alimenticios saludables, prevención de riesgos o charlas para dejar de fumar, entre otros. Por su parte, la entidad Sanitas tiene derecho a participar en varios actos, reuniones y celebraciones que el Colegio organiza a lo largo del año; ampliando así el conocimiento del colectivo de Mediadores Colegiados.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha mostrado su satisfacción por aunar esfuerzos y prestaciones, una vez más, con Sanitas. “Este convenio aporta un gran valor al Colegio. Es una ventaja el que todos los colegiados puedan contar con cursos formativos y ponencias cuyo tema principal es la sanidad, ahora más relevante que nunca”, ha dicho.

SOBRE SANITAS

Sanitas es una compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar de origen español. Fundada en 1954, y tras una sólida expansión, actualmente cuenta con un modelo integrado que incluye seguros de salud, hospitales, centros médicos, centros residenciales y clínicas dentales.

Esta entidad es miembro de la British United Provident Association (BUPA), grupo internacional de atención médica, y la encargada de liderar su expansión en Latinoamérica.