Los colegiados profundizan en el ámbito de la construcción a través de una formación online a cargo de la mutua Musaat

by Comunicación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza sigue apostando por la formación de sus colegiados. Esta vez, MUSAAT ha sido la encargada de ofrecer una formación online en relación al ámbito de la construcción, y en la que ha presentado su cartera comercial así como las principales novedades de su oferta aseguradora.

Una cita formativa que estuvo liderada por la responsable de Responsabilidad Civil Profesional, Noelia García, y la responsable de Caución, Noemí Gómez. Ambas explicaron los dos nuevos seguros de MUSAAT: el de RC Profesional para una Intervención Concreta y el de Fianzas ante la Administración Pública. Además, la directora comercial, Sonia Romero, hizo una breve presentación sobre la compañía.

Esta reunión se enmarca en la ronda de encuentros que MUSAAT está manteniendo con las principales entidades colegiales para ayudar a mejorar los canales de distribución de los productos de la compañía, y se suma a las ya celebradas con los colegios de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Asimismo, y con esta inciativa, MUSAAT -mutua experta en seguros de construcción- quiere convertirse en el mejor socio para los corredores de seguros en este ámbito, canal que considera indispensable para su desarrollo.