Los Colegios de Mediadores lanzan la tercera edición del Curso Nivel 1

by Comunicación

cursos20222

Los Colegios de Mediadores han puesto en marcha una nueva edición del Curso Nivel 1 de Distribución de Seguros con el soporte técnico y docente de la Escuela de Negocios, CECAS.

Las clases comenzarán en septiembre u octubre en función de cada Colegio (en el caso del de Zaragoza en el mes de octubre) y finalizarán en marzo. Con una duración de 300 horas lectivas, se impartirá en formato semipresencial. Los exámenes, dos en total más una recuperación, serán presenciales.

Homologado por la DGS, este Curso Nivel 1 es el único que cuenta con la certificación de la Universidad CEU San Pablo con la categoría de Experto; una característica que, según Jordi Parrilla, director de CECAS, “asegura el nivel de calidad y excelencia académica de nuestra oferta educativa”. Para el responsable de la Escuela de Negocios de los Mediadores, “hay otros dos elementos que nos hacen diferentes: todos nuestros docentes son profesionales en activo que viven cada día la realidad del sector y garantizamos la asistencia al alumno una vez obtenido el título”.

El curso es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social de las empresas. Además, por ser miembro de un Colegio de Mediadores el alumno accede a descuentos exclusivos de hasta un 25 por ciento sobre el precio oficial.

Público objetivo

El curso es requisito legal para poder ejercer como corredor, operador de banca seguros o ser el responsable de la actividad de distribución de entidades aseguradoras y reaseguradoras. También permite desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

Los Colegios de Mediadores que forman la red de CECAS formaron el curso pasado a más de 400 alumnos, un 12% superior con respecto a la última edición del Grupo A, previo a la entrada en vigor de la nueva Ley de formación para la distribución de seguros.

Inscripciones en este enlace