CURSO FORMATIVO GRUPO A

JULIO 2018

Ya esta abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019

XXX CURSO SUPERIOR DE SEGRUOS

GRUPO A

El Curso Superior de Seguros está homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A), conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, válido para la obtención del Certificado Formativo.
Es el requisito legal de formación necesario para poder ejercer como corredor o agente vinculado de seguros, o director técnico de una correduría o agencia vinculada de seguros.

ACCESO AL CURSO: Para acceder al Curso Superior de Seguros es necesario: Acreditar Bachillerato Superior o equivalente / Fotocopia del D.N.I. / 1 Foto tamaño carnet. Formalización de Matrícula.
 
SEMIPRESENCIAL: Precio del Curso 3.350 € por alumno, que incluye: Derechos de matrícula / Textos /Actividades y material didáctico / Tutorías los lunes.  

BECADOS: Precio del Curso 2.950 €, para colegiados, empleados y familiares de corredores y corredurías colegiadas, entidades colaboradoras y alumnos Universidad San Jorge.
 
DURACIÓN: El Curso será de 500 horas lectivas (330 a través de la plataforma on-line y 170 presenciales). Inicio en Octubre de 2018 y finalización  en Junio de 2019. Las clases serán los miércoles de 16'00 horas a 21'00 horas.

EXÁMENES: Parciales liberatorios y se realizarán en el Centro de Estudios del Colegio de Mediadores.  Posibilidad de recuperaciones en Julio y Septiembre.

ASISTENCIA: Se establece como requisito para poder presentarse a los exámenes, una asistencia mínima del 80% de las clases.

TESINA: Todos los alumnos deberán redactar una “tesina” relacionada con uno de los temas que se hayan impartido en el curso y que será tutelada por el profesor que elijan para ello.

Para mas información ponerse en contacto con el colegio: colegio@mediadores-seguros.com  o llamando al 976210301.

Puedes ver el temario, pinchando AQUÍ

Puedes descargarte la matrícula, pinchando AQUÍ