• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • 2008-2020

    Histori Date: Visto: 422

    Presidente D. José Luis Mañero Carrasco

    Presidente D. José Luis Mañero Carrasco En 2.009 ocupará el puesto de Presidente de CECAS a nivel Nacional. En ese año el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza entra a formar parte de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón.

    Se intensifica el acercamiento a las diversas Instituciones de Aragón, partidos políticos y entidades aseguradoras creando reuniones regulares con ellas. El Colegio comienza una profunda transformación en sus instalaciones adaptándolas a los tiempos actuales. Se mantiene la Colegiación, se revoluciona la formación y comienzan a aplicarse las nuevas tecnologías en todo el contenido a través de webinar, streming, comunicación en redes sociales y transparencia a través de la página web con comunicación moderna y fluida.

    Image

    En materia de vigilancia de mercado, el Colegio de Zaragoza se convierte a lo largo de este periodo de mandato en el primer Colegio de mediación de España que consigue que se sancione a entidades financieras por abusos ó malas prácticas frente al consumidor, siendo ya varias las entidades financieras sancionadas. En 2018 el Colegio de mediadores es también el colegio de la profesión, participando del mismo las entidades aseguradoras y algunos proveedores tecnológicos y proveedores reparadores, convirtiéndose en el centro de convocatoria del sector.