• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • El Colegio y Liberty Seguros renuevan su convenio para seguir apostando por la formación

    Noticias Date: Visto: 322

    Liberty2023

     

    El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza continúa renovando sus convenios. En esta ocasión, la institución zaragozana ha firmado su continuidad con Liberty Seguros.

     

     

    El objetivo del mismo es continuar ofreciendo actividades formativas que garanticen a los clientes unos profesionales del sector de la mediación en continua renovación y ampliación de conocimientos.

     

    En el acuerdo han estado presentes el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas, y Álvaro Indiano García-Alzórriz, director comercial de Zona Aragón.

     

    Para De las Morenas esta renovación supone “una gran satisfacción. Podemos continuar realizando actividades formativas que atañen a nuestro sector y ofrecemos a nuestros colegiados temas de interés de la mano de Liberty Seguros”.

     

    Por su parte, desde Liberty, Álvaro Indiano García-Alzórriz señala que “seguimos comprometidos con la mediación apostando por un modelo de atención híbrida y en continua mejora de procesos para dar un mejor servicio a nuestra red de colaboradores, tanto a nivel de negocio como formativo y de adaptación a las nuevas tecnologías. Nuestra sistemática comercial nos hace únicos en el mercado y la apuesta por facilitar al mediador todos los medios a nuestro alcance es lo que nos hace continuar mejorando cada día”.