• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • El Colegio os invita a seguir sus redes sociales

    Noticias Date: Visto: 290

    REDES SOCIALES web

     

     

    Difundir información, crear lazos con personas y también con empresas, intercambiar experiencias y dar a conocer nuestra amplia oferta formativa y de servicios son algunos de los objetivos que el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel se marcó para poner en marcha diversos perfiles en redes sociales.

     

     

    El Colegio cuenta en la actualidad con presencia en las redes con más alcance para mostrar la labor de la institución dentro y fuera de la Comunidad Autónoma y servir como altavoz del trabajo que se realiza en este sector.

     

     

    PERFILES EN REDES

     

     

    Desde el Colegio mantenemos actualizados, de forma activa, nuestros perfiles en Facebook, LinkedIn, Youtube, Instagram y X (antes Twitter).

     

     

    El buen hacer en Twitter, por ejemplo, ha permitido que el Colegio (@MediadoresZgz), con más de 1.800 seguidores, haya sido reconocido un año más como una de las entidades más influyentes por Grupo Mutua Propietarios por su labor informativa. Fue precisamente este Grupo el encargado de publicar el estudio de medición de influencia del colectivo de los mediadores de seguros en la VI edición de su Índice de Influencia en esta red social hoy conocida como X. Junto al Colegio se destacan, entre otros, los perfiles de los mediadores de Granada, el Colegio de Madrid o la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

     

     

    Instagram (www.instagram.com/colegiomediadoreszgz/) lleva compartidos desde su puesta en marcha  casi 500 publicaciones que son seguidas por más de 360 cuentas.

     

     

    Por su parte, el perfil en Facebook (www.facebook.com/colegiomediadoreszgz) cuenta con alrededor de 200 seguidores y el de LinkedIn (www.linkedin.com/company/colegio-de-mediadores-de-seguros-de-zaragoza/) es seguido por una comunidad profesional de 460 profesionales.

     

     

    Por último, Youtube (www.youtube.com/@cmszaragoza9572) tiene en estos momentos 26 suscriptores que han podido visualizar más de 110 videos subidos al perfil con información relativa al sector, entre ellos destacan entrevistas radiofónicas y cortes emitidos en cadenas de televisión con la intervención del cabeza visible de la institución zaragozana, Miguel de las Morenas.

     

     

    Todo este trabajo se completa con un boletín mensual que se envía por correo electrónico con las principales noticias del sector de la mediación.

     

     

    Para De las Morenas "es muy importante nuestra presencia en estas redes sociales ya que nos permiten visibilizar la labor que se realiza desde el sector. Animo a todas las personas, que aún no nos siguen, a que se sumen a la gran comunidad virtual de la que formamos parte porque juntos somos más fuertes para reivindicar nuestra profesionalidad y servicios y denunciar las malas praxis que, por desgracia, nos encontramos en nuestro día a día”.