• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • ¿Cuánto cuesta una póliza de asistencia?

    Noticias Date: Visto: 212

    cementerio2023

     

    Con la llegada de la festividad de Todos los Santos se pone sobre la mesa cuestiones como ¿cuánto cuesta un entierro? o ¿cuánto una póliza de decesos?

     

     

     

    De todos estos temas habla en Radio Zaragoza el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas. "En realidad ahora hablamos, por motivos comerciales, de pólizas de asistencia en lugar de deceso, aunque el espíritu final es el entierro de la persona asegurada", señala De las Morenas.



    Sobre la edad media de contratación de este tipo de seguros es de personas más mayores, alrededor de 60 años, habiendo un cambio cultural porque antes "en las pólizas, los padres ya incluían a los hijos", indica De las Morenas.



    Sin duda, tener una póliza contratada es una gestión muy cómoda porque te facilitan los trámites con una simple llamada. "Hay que tener en cuenta, además, que el coste medio de un entierro en Zaragoza tiene un coste entre 4.000 y 5.000 euros, por lo que es interesante tener contratado un servicio de este tipo", manifiesta el presidente del Colegio.

     

    ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA