• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • Digitalización y Seguros de Construcción, nuevos cursos de Experto de CECAS

    Noticias Date: Visto: 169

    digitalizacion

     

     

    CECAS estrena el mes de marzo con dos nuevos cursos de Experto: uno en Digitalización y otro en Seguros de Construcción.

     

     

    El 4 de marzo arranca el curso Experto en Digitalización. Contempla 10 horas de formación repartidas en 5 sesiones de dos horas de duración. Planteado en formato píldora, forma parte de un itinerario específico en esta materia que incluirá varios cursos a lo largo del año. Este primero se centrará en Marketing y Ventas y profundizará en las oportunidades que ofrece el entorno digital para ganar en visibilidad y captar clientes a través de elementos como el posicionamiento SEO, las redes sociales o el e-mail marketing.

     

     

    El  6 de marzo comienza el curso Experto en Seguros de Construcción, que celebra su segunda edición. Impartido también en formato píldora, tiene una duración de 6 horas repartidas en 6 sesiones. El curso está dirigido a profesionales del sector asegurador que buscan especializarse en esta tipología de seguros ante su creciente demanda y complejidad, tanto por los cambios normativos como por la necesidad de proteger grandes inversiones.

     

     

    Los cursos serán impartidos por expertos en cada una de las áreas y profesores en activo del ámbito asegurador. Con precios reducidos para colegiados, las inscripciones deber realizarse a través de la red de Colegios de Mediadores de Seguros de España.